La Guía de ETECESA online
Hola a todos mis lectores, este es un artículo rápido, casi una noticia… he encontrado en Internet (para los que puedan acceder claro está) una web que es la guía de ETECSA, esta es la URL: http://directory.cubalan.com/
La misma ya no funciona, de hecho dejó de hacerlo a los dos días de publicada… Yo como Bloguero, publico las noticias o las investigaciones que hago, ya sean buenas o malas noticias para el cubano… mi objetivo es informar…
Gracias por seguirme




Una falta de respeto y de ética total, ¿por qué si mi línea móvil es personal, tienen ellos que ponerla pública, a disposición del mundo entero, y para colmo con mi dirección particular?
Primero una demostración total de falta de ética de los de cubalan, por contribuir a hacer pública dicha información, sinceramente no se me ocurriría hacer ningún tipo de negocios con ellos.
Segundo, alguien debería demandar a ETECSA, por permitir que esa información salga a la luz pública, a cualquier otra telefónica le costaría millones permitir que pase algo así.
Saludos.
Esta noticia esta especial hermano sobre todo la parte que dice he encontrado en Internet (para los que puedan acceder claro está) o sea el 0,001 % de los cubanos que andamos por cubava.
…”POR GUSTO” ( y no tiene nada que ver con los sabores, sinó más bien con las posibilidades).
Oiga César; creo que todo lo que usted dice es cierto y llava mucha razón, pero donde se equivocó fue en decir que debería demandar a ETECSA. ¿Usted no sabe que los recursos de alzada contra los organismos los quitaron como desde el año 66 o 67 y que las demandas a los organismos no proceden?
Yo cuando contraté el servicio a ETECSA de mi teléfono Fijo dije que queria que fuera privado y así lo contratamos y así se cumplió mientras estuvo a cargo de la negociación de ETECSA el mejiocano y el italiano que hicieron los negocios con ETECSA. Cuando ellos abandonaron el negocio por las razones que tuvieran, no viene al caso señalarlo ahora, ETECSA se convirtió en una empresa del Ministerio de Comunicaciones y la Informática y fue proveedora única de los servicios de telefonía, correo digital e Internet (una forma de Monopolio, pero es estatal), y a partir de ese momento hicieron público mi teléfoino y mi dirección particular sin consultarmelo, hice la reclamación, llené no se cuantos cupones de enmienda de errores y cada dos años cada vez que sacan una gu´çia nueva aparezco incluído públicamente. Le pregunté a un abogado que cosa podía hacer porque había la existencia de un contrato por el medio y en otras palabras me respondió: “POR GUSTO”
Upss, creo que Cesar tiene razón pues creo que es muy bonito que cuando estemos buscando el numero telf. de alguien aparezca, pero cuando se trata de nosotros… lo que el viento se llevo !!!!! Etec$a tiene suerte de ser monopolium-intocablium-acloqueledalaganuin que es un tipo raro de corporación socialista que no va presa ni recibe multas y mucho menos demandas por parte de sus clientes si no ya Cuba habría sido testigo de demandas colectivas al estilo de los de la manzanita mordida.
Estoy de acuerdo con César…. pero imagínate ¿qué se le va hacer? Si ya esto de que salgan la Bases de Datos de ETECSA por donde quiera se ha vuelto una moda.
Por eso, mis datos no se encuentran en ninguna de sus bases de datos, pues prefiero poner mis servicios de Telecomunicaciones a nombre de Terceras persona, pues lo prefiero así antes que mis datos estén rondando libremente en Internet.
No obstante gracias por la Información Raymond.
***Ayy ETECSA, hasta cuando…. hasta cuando…
No hace mucha gracia publicar este tipo de información que afecta la privacidad del ciudadano cubano.
Hola a todos, sin embargo yo ahora quisiera saber los datos de una persona que me molesta a mi movil enviandome mensajes todos los dias y todo parece indicar qu un numero nuevo que no aparece en la guia de moviles de etecsa, si alguien me pudiers ayudar el numero es 5355101103
gracias