Entradas con la etiqueta ‘Wi-Fi’
Salas de navegación de ETECSA ¿Cuándo hay Wi-Fi?
Hace un buen tiempo ya (04/06/2013) los cubanos tenemos derecho a navegar por Internet, a través de computadoras ubicadas en diferentes puntos de la geografía cubana, son las llamadas “Salas de navegación de ETECSA”.
Hace dos meses los Joven Club de Computación han puesto a disposición de la población algunas computadoras para apoyar a ETECSA (con este servicio), por lo que hoy, esta institución con presencia en todos los municipios del país, oferta entre dos y cuatro computadoras, a las personas interesadas en navegar en Internet a través de la plataforma Nauta (o revisar su correo electrónico internacional Nauta). Leer el resto de esta entrada »




